Al comenzar la clase se entregó la tarea dejada por el profesor en la clase pasada, estos fueron los resultados:
Diseños de línea
Diseños de plano
Diseños de volumen
Lo que se hizo en el resto clase fue terminar los diseños monocromáticos pero al haberlos adelantado desde la semana pasada no tuve que hacerlos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario