Primera clase del curso de fundamentos de diseño, el profesor explicó el programa del curso y dejó como tarea realizar 10 dibujos de lugares de nuestras casas o apartamentos, además se realizó un ejercicio en el que se debían realizar dibujos a partir de formas geométricas y por último, el profesor nos puso a realizar un ejercicio en el que se debía dibujar con respecto a una música o color determinados para luego exponer estos dibujos en la siguiente clase.
Dibujo realizado a partir de figuras geométricas
No hay comentarios:
Publicar un comentario