sábado, 7 de abril de 2018

Martes 13/03/2018

Primera clase del curso de fundamentos de diseño, el profesor explicó el programa del curso y dejó como tarea realizar 10 dibujos de lugares de nuestras casas o apartamentos, además se realizó un ejercicio en el que se debían realizar dibujos a partir de formas geométricas y por último, el profesor nos puso a realizar un ejercicio en el que se debía dibujar con respecto a una música o color determinados para luego exponer estos dibujos en la siguiente clase.


                                           Dibujo realizado a partir de figuras geométricas


No hay comentarios:

Publicar un comentario