Segunda clase del curso, se procedió a realizar la exposición de los dibujos realizados con una música y color específico.
Luego el profesor eligió uno de los 10 dibujos de lugares del hogar que había que traer de tarea para realizar una composición abstracta, primero se realizó una cuadrícula en el dibujo, posteriormente se recortaron todos los cuadros que habían quedado y estos cuadros se tuvieron que unir como un rompecabezas formando la composición abstracta.
Al final de la clase el profesor dejó como tarea realizar una nueva composición abstracta a partir de la que se había creado en clase, utilizando cartulina negra para el fondo y cartulina de colores para las figuras abstractas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario